PÁGINAS

jueves, 14 de marzo de 2013

Cartera con botellas de plástico


Después de reducir y reutilizar, no queda otro remedio que desechar los productos. Y la mejor forma de hacerlo, huelga decirlo, es reciclando. Se debe hacer por respeto al medio ambiente. Pero no está de más recordar que también se ahorra dinero. Y se crea empleo.

Si la industria del reciclaje se gestiona de forma adecuada es un negocio floreciente y, por tanto, un medio de ofrecer trabajo.


Las botellas de plástico son pagadas aunque no muy bien pagadas se necesita una cantidad considerable para ganar una buena cantidad pero también las pagan aunque sean pocas se conveniente pueden ser botellas de refresco, agua, garrafones, etc.

Aquí una curiosa opción para guardar el dinero que ahorres... Haz click sobre la presentación para ver las animaciones.

NOTA: La nueva herramienta que implementamos te permite descargar la presentación original para que puedas disponer de ella donde gustes y cuando gustes. Solo tienes que ir a la opción MENÚ y ahí haz click sobre"Descargar una copia", espera unos momentos a que se descargue y listo.

 

Reciclar es una de las mejores maneras de ayudar al medio ambiente ya que forma parte de las tres erres ecológicas. Y la importancia del reciclaje se aumenta cada año con el crecimiento de la población mundial y del consumo de productos que son cada vez menos duraderos. 
  1. Reciclar reduce el consumo y desperdicio 
  2. Reciclar ahorra recursos naturales 
  3. Reciclar ahorra energía y por lo tanto reduce la dependencia en el petróleo 
  4. El reciclaje reduce la contaminación del aire, agua y suelo 
  5. Reciclar ahorra dinero y crea empleos, así ayudando a la economía