miércoles, 25 de mayo de 2011

SE APROXIMA LA CLAUSURA..... QUE TRISTEZA.....¿OLVIDARÁN A SU ESCUELA?

Música electrónica

VOTA POR EL MEJOR
Música electrónica es aquel tipo de música que emplea para su producción e interpretación instrumentos electrónicos y tecnología musical electrónica. En general, puede distinguirse entre el sonido producido utilizando medios electromecánicos de aquel producido utilizando tecnología electrónica. Ejemplos de dispositivos que producen sonido electromecánicamente son el telarmonio, el órgano Hammond y la guitarra eléctrica. La producción de sonidos puramente electrónica puede lograrse mediante aparatos como el theremin, el sintetizador de sonido y el ordenador.
La música electrónica se asoció en su día exclusivamente con una forma de música culta occidental, pero desde finales de los años 1960, la disponibilidad de tecnología musical a precios asequibles permitió que la música producida por medios electrónicos se hiciera cada vez más popular. En la actualidad, la música electrónica presenta una gran variedad técnica y compositiva, abarcando desde formas de música culta experimental hasta formas populares como la música electrónica de baile.


¿Quíen es mejor DJ?
David Guetta

nació el 7 de noviembre de 1967 en París Francia. A la corta edad de 13 años comienza a realizar sus primeras mezclas inspirándose en dj's que oye sobre las primeras radios libres que difunden dance. A 17 años, es contratado como disc jockey en una discoteca y mejora esto que se volverá su estilo a principios de los años 90.

En el año 2001 firma con Virgin para sacar al año siguiente su primer álbum (Just Little More Amor) que se convierte en disco de oro. A partir de ése momento David comienza a hacer carrera en Frnacia y Europa. No pasó mucho tiempo y en 2004 publica su segundo álbum "Guetta Blaster" en el que despliega a fondo toda su capacidad.

Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos europeos fueron «Money» y «Just a Little More Love». En 2005, con su sencillo «The World Is Mine» alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gel para el cabello de L’Oréal, donde es el actor principal.




DJ Tiësto

Nació el 17 de enero de 1969, su nombre real es Tijs Verwest, es uno de los más famosos Disc jockey de música dance y trance del mundo. Es considerado por muchos el mejor DJ de música electrónica bailable. Tiësto ha dominado las sutilezas de su arte durante el curso de su larga e imparable carrera. Empezó poniendo discos en una discoteca de su ciudad natal, Breda, a los 16 años.

Con el tiempo “se graduó” en THE SPOCK, un conocido club en la misma localidad, Holanda, donde lentamente perfeccionó una mezcla de sonidos house y bass-heavy grooves que eran claramente diferentes de las melodías de la mayoría de dj holandeses de la época. Pronto llamó la atención del sello Basic Beat Recordings, de Rotterdam, sello con el cual lanzó sus primera serie de CDs mezclados llamada FORBIDDEN PARADISE (PARAISO PROHIBIDO).



Armin van Buuren
Nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de diciembre de 1976. Van Buuren es un reconocido DJ y productor de música trance. Actualmente es considerado como el mejor DJ del mundo. Votado por amantes de la música electrónica a través del prestigioso ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009 y 2010, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces, y además, de manera consecutiva.

Armin van Buuren se sintió fascinado por la música desde muy temprana edad. Se dice que esto se debió al hecho de que su padre escuchaba varios géneros musicales. Además de la música, Armin se interesó por la tecnología y la computación. A los 14 años compró su primer sampler, tomó prestado el sintetizador de su padre y comenzó a producir música.

Durante la adolescencia, Armin iba a la escuela en bicicleta y aprovechaba estos viajes para escuchar música con sus auriculares. En aquella época Armin escuchaba a Jean-Michel Jarre y Ben Liebrand. Armin envió un demo de una de sus canciones a Ben Liebrand y éste se interesó por su música. Pasado un tiempo, Ben y Armin empezaron a producir y mezclar juntos