PÁGINAS

martes, 12 de abril de 2011

"Ponte Xux" llega a primarias de Chetumal.


      Revalorizar a la familia y fortalecer los principios en torno a ésta son los objetivos detrás de la propuesta de hacer llegar a alumnos de primaria de Chetumal una revista con mucho para ofrecer: "Ponte Xux OPB".

Se trata de una revista editada por Fundación Megamedia y similar a "Ponte Xux", que circula en Mérida desde enero de 2010, pero realizada especialmente para el municipio de Othón P. Blanco por iniciativa de su alcalde Carlos Mario Villanueva Tenorio.

     Cuenta con 28 páginas, 18 de ellas bajo el esquema tradicional de la publicación que circula en Mérida y que consta de temas y secciones variados. Las otras 10 páginas las elabora directamente personal del Ayuntamiento y se dividen en cinco secciones: información cívica e histórica (en este número se habla de qué hace un presidente municipal); "Descubre OPB", que presenta lugares donde se puede pasear en familia; "Actividades del DIF", el cómic con el personaje de Gonzalín como figura central, y acciones o anuncios del municipio.
En la escuela Primaria Solidaridad t.m. queremos participar con este buen proyecto por lo que nos ponemos a las ordenes de nuestro municipio para participar activamente.
SOLIDARIDADTM@GMAIL.COM      eduk@red.blogspot.com.

EN MAYO EL TEMA DE LA REVISTA ES EL CYBERBULLYING, TEMA QUE NOSOTROS HEMOS TRATADO Y PUBLICADO EN EDUK@RED. VAMOS A PONERNOS EN CONTACTO CON LA REVISTA E INVITARLOS A QUE VEAN NUESTRO BLOG.
CONTACTO CON LA REVISTA: arturo@pontexux.com.mx



FACEBOOK DE ARTURO EL TOLOK:facebook/ArturoelTolok.....Recuerda incluir tu nombre completo,grado,grupo,escuela y ciudad......
APÓYANOS