PÁGINAS

miércoles, 30 de marzo de 2011

Super Street Fighter IV es el primer videojuego de lucha en 3D... ¡¡¡¡¡Tengo que estudiar para que me compren uno!!!!!

POR: JORDAN J. 6°C

Con el lanzamiento del nintendo 3D , ha nacido una saga completa de videojuegos en tres dimensiones. Es el caso del Super Street Fighter IV 3D Edition, el primer videojuego en 3D. Lucha en 3D sin gafas.
Pero la sensación de profundidad no es la única novedad del nuevo Street Fighter. Gracias a la aplicación StreetPass podrás enfrentarte automáticamente a otros jugadores con los que te cruces por la calle o en el autobús. Pero no solo eso, la aplicación permite que elijamos cinco de nuestros mejores personajes y se enfrenten automáticamente a otros personajes elegidos por jugadores con los que nos crucemos por la calle, convirtiendo el nuevo Street Fighter en una especie de juego de estrategia. También permitirá el intercambio de personajes entre amigos.
Además, a través de cualquier punto Wi-Fi, puedes conectarte a Internet y jugar en tres modos distintos: partida rápida, personalizada o partida amigo. La primera elige tu contrincante al azar entre aquellos que están conectados; en la segunda puedes configurar el tiempo, la región o el número de rondas; en la partida amigo lucharás contra tus colegas, previo intercambio de un código amigo o registro local.

Fuente: Muy Interesante
Te interesa publicar o te gusta el rollo de la tecnología no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con gusto te ayudamos.........  ATENTAMENTE 6°C........ 8,000 VISITAS Y CONTANDO...NO TE OLVIDES DE COMENTAR PARA QUE EL BLOG SIGA VIVO.....