PÁGINAS

miércoles, 2 de marzo de 2011

1er CONCURSO DE PROYECTOS INNOVADORES SOLIDARIDAD 1 ZONA ESCOLAR 002 CHETUMAL QUINTANA ROO



De manera grupal estamos construyendo eduk@red, gracias a tí generamos información que vaya de la mano con los planes y programas de estudio, es tal el crecimiento que hemos experimentado que la dirección de la escuela propone para éste mes de marzo publicar en nuestra página (blog), investigaciones y proyectos auténticos de alumnos que integran la comunidad virtual SOLIDARIDAD 1.
Bases del concurso:
1.- Enfocar su proyecto en base a materias afines a la educación primaria de primer grado a sexto grado.
2.- Dicho proyecto se basara en la estructura básica del método científico: Propósito, objetivo, utilidad, impacto.
3.- Llevar a la práctica el proyecto y registrar sus resultados
4.- Entregar informes en Word, en caso de gráficas utilizar Excel, diapositivas en Power point, videos tipo multimedia e imagenes jpge.
5.-Las incripciones quedan abiertas via electrónica a partir de la presente convocatoria hasta el día 11 de marzo del presente año vía messenger al correo escolar: SOLIDARIDADTM@GMAIL.COM.
6.-Todos los proyectos serán publicados y ganará el que obtenga el mayor número de visitas certificadas(comentarios) tomando en cuenta para mayor puntaje los realizados por los familiares,maestros etc. que ustedes logren que accedan al sitio Edukared.blogspot.com
7.-Se reconocerá a los tres primeros lugares por parte de la dirección de la escuela.
8.-El primer lugar ganara el derecho a participar en el concurso internacional Think Quest que se llevará online http://www.thinkquest.org/pls/html/f?p=50900:portal:609018267:::100: el dia 27 de abril de 2011.
9.- Dicha competición otorga el reconocimiento a la escuela primaria y certificación internacional como facilitadora de herramientas digitales (ORACLE) y 2.0
10.-Se dará de alta la comunidad virtual SOLIDARIDAD 1con registro propio en beneficio de la comunidad estudiantil del centro de trabajo C.C.T. 23DPR0540D.
ATENTAMENTE
Profr. Francisco Javier Basto Pech
DIRECTOR DE LA ESCUELA